¿Qué funciones tiene autodesk maya?

Quisiera saber que se puede hace con maya
Y si es posible hacer diseño editorial con él,
Es decir si se puede hacer el carapazón de libros para imprenta

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar el maya para diseñar cualquier tipo de imagen que desees, la impresión del caparazón se hace en imprenta en papel o el material elegido, por lo tanto el diseño siempre puede hacerse en cualquier programa de diseño, pero te aconsejo mejor Photoshop o InDesign para maquetar, en la red hay muchísimos manuales gratuitos y ambos programas son mucho más simples en uso que el Maya.