Recortar (trim) en autocad 3d

Tengo una duda que espero que me puedas resolver.
Quiero recortar 2 líneas que tengo en autocad (tengo la versión 2007), en un 3d que estoy haciendo. Sé que esas líneas se tocan, pero no se recortan ni las puedo juntar, ni alargar si las separo. Imagino que es porque cada una está hecha con un scp distinto, porque cuando pincho cada una de ellas, los cuadritos azules de selección me aparecen en una posición cada una.
¿Sabes cómo lo puedo hacer? Es que a lo largo del 3d me ocurre muchas veces y no encuentro el sistema para hacerlo. No sé si me habré explicado bien,
Muchas gracias, un saludo.
{"lat":39.8676699712708,"lng":-4.02322769165039}

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, lo que tienes que hacer es que las lineas sean, lo primero, coplanares. Lo normal cuando se hacen líneas de ese estilo con versiones más modernas (2008, 2009 y 2010) es que se recorten, era un error que se ha corregido con el tiempo. Para esa versión tienes que, tal y como me indicas, hacer las líneas o polilíneas con el mismo SCP. No sé decirte desde qué versión se ha corregido, pero ya te digo que usando 2010 este problema que me comentas ya está resuelto.
Muchas gracias por tu respuesta. Imaginaba que es algo que debían corregir, pero como en otros tantos casos igual había algún truquillo, ya veo que no. Deberé actualizarme! Un saludo.