Evaluacioon CAD

Podrías ayudarme en sugerirme algunos programas CAD, necesito de uno que pueda utilizar en el diseño de circuitos electrónicos, y otro para la industria mecánica... Gracias... Cuales me recomendarías y cuales serian sus ventajas...

1 respuesta

Respuesta
En lo que respecta a programas de elecronica, no es mi especialidad, pero me han hablado bien del circuimaker 2000 creo que hay un 2001 también, sirve tanto para diseñar como para simular, en la página oficial hay una version gratuita y en el kazza te lo bajas entero sin problema, de todas maneras tienes más programas en : http://orbita.starmedia.com/~colosoft/soft.htm, ya me contaras, en lo que respecta al diseño mecánico, que si es mi especialidad yo te recomendaría algún programa de modelado de sólidos, están muy bien el Inventor 5 de autodesk y el solid works 2001, el futuro del diseño mecánico pasa por ellos, y dentro de unos años serán herramientas indispensables, yo uso el inventor 5 en mi empresa y me es de una ayuda impresionante.