Quiero comprarme un nuevo portátil

Hola soy una chica que acaba de terminar la carrera de ing.tec. De diseño industrial, el cual utilizo programas comautocad, 3ds max, rhino, photoshop, freehand, pro engeeniere, demás de ese estilo.y quería cambiarme de ordenador ya que mio actual "se me queda pequeño"me gustaría uno para usar ya a largo plazo, y que responda bein ante los programas que suelo utilizar,
He estado mirando en foros y tiendas y más o menos me he decantado por estos:
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1299es Intel Core 2 Duo P8600
Portátil Apple 13,3'' MacBook Intel Core 2 Duo 2 GHz
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1280es Intel Core 2 Duo T6400
Portátil HP 17'' Pavilion dv7-1160es Intel Core 2 Duo P7350
Compaq Presario CQ70-110ES - Pentium® Dual CoreT T3200 2 GHz - 17" TFT
que ordenador me recomendarias?
Como ves mi presupuesto esta por los 1000 puede ser un poco más o menos, pero quiero saber sobre todo cual me merece más la pena.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende si realmente usas el poder de la computadora en tus diseños, es decir si aparte de diseñar haces paseos virtuales con renderizaciones realistas, pues todas las portátiles que mencionas te quedaran pequeñas, no es recomendable trabajar con portátiles si piensas usarla como caballo de trabajo, armate una computadora, usa un procesador Quad, lo más importante es la RAM y la Tarjeta de video, usa toda la ram que puedas ( windows máximo son 4.5 GB hasta el momento en XP estable), te recomendaría que usaras una GeForce como tarjeta gráfica ya que puedes incluso usar 2 o más tarjetas de video en Tandem lo cual aumentaría el rendimiento grandemente.
Ahora que si quieres seguir usando una portátil para aplicaciones gráficas siempre mac es más rápida y eficiente pero recuerda tiene un precio muy alto y no puedes escalarla como una de escritorio.
Si quieres checa http://www.alienware.com/ son excelentes para videojuegos o lo mismo para gráficos y diseño.
Podrías cerrar la pregunta y calficarme si no tienes más dudas