Strata 3D

Quiero incursionar en el mundo del diseño por ordenadores, pero prácticamente no tengo experiencia, pero pronto empezare a tomar cursos de diseño. He descargado el programa STRATA 3D, pero no tengo manual para empezar mis primeros pasos.
Mi pregunta es la siguiente, ¿tiene a disposición algún manual disponible para inicializarme con strata 3d?
Le agradecería su respuesta, y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Solo te puedo dar la dirección de la página de un usuario con tutoriales:
http://www.duarte.cl/.
Esta en castellano.
Como ultima opción, busca en www.google.com por strata 3d y tutoriales