Necesito saber como se modelan cuerpos

Hola necesito saber si hay un plug in para el 3Ds max, que me permita crear hombres, cuerpos de hombres o mujeres en fin cuerpos humanos... De manera fácil que ya estén hechos sin necesidad que yo lo empiece desde cero con los nurbs... Si existe o no démelo por favor o alguna manera sencilla de crear a un cuerpo humano caminando.por tu tiempo muchas gracias...
:)

1 respuesta

Respuesta
Para modelar un cuerpo con max imagino que sabrás que hay 4 tipos básicos de modelado y con los 4 se puede, nurbs, polígonos, correctores, y superficie, pero como todo en cualquier programa de 3d no es coser y cantar cualquier cosa que quieras animar necesita o añadirle character studio o esqueleto y ajustar el modificador piel o phisque a la malla y después animarlo, super tedioso, la única ventaja que puedes tener es que pruebes el plugin creature creator max que lo podrás encontrar en la página www.3dpoder.com
En la sección de plugins por lo menos te evitara algo la tediosa labor de el modelado y la animación de cualquier personaje.