|
hola,puse mal el titulo es CURSO DE ARCHICAD.
Tengo un proyecto pequeño de un edificio de dos plantas,y quiero saber como se hace en archicad,luego sacar detalles de mediciones con ventanas,cornisa,portal(con sus descompuestos,es decir piezas de que esta compuesta)pueden ser sobre 30 detalles con sus respectivas mediciones,y luego una tabla general que incluya las descripciones de estos detalles,su medicion,su precio y el precio total.Y luego saber como puedo hacer para sacar una buena infografia de este edificio hecho en archicad(dado que en archicad la infografia fotorrealistica no sale muy bien,me gustaria saber como podria hacerla en el programa que esta conectado con el archicad...atlantis studio).
La idea seria que tu hiceras todo esto desde el principio hasta el final y lo grabaras en alguno de estos programas que graban en video lo que ocurre en pantalla y sacaras un video total para que yo pudiera ver como has hecho todo.Luego me lo enviaras y quedariamos una o dos horas a la semana para dudas(podria ser a traves de messenger).
El inconveniente de todo esto,es que lo necesito en una semana o semana y media(necesito aprender a manejarlo pronto)
Estaria dispuesto a pagar por este video(con el trabajo hecho) 600dolares americanos.Lo haria a traves de Paypal(el sistema que utiliza ebay)
|