|
Mira tengo 18 y curso 5 semestre de ingenieria de sistemas....sin embargo...he notado un gran agrado hacia la ingenieria industrial..
creo que la ingenieria industrial tiene mayor campo laboral, mas salida..mas campos en los cuales trabajar y desempeñarce..
por el contrario la ingenieria de sistemas..es muy enfocada especiamente a programacion....tu y tu computadora programando.....
asi lo creo yo (corrigeme si estoy equivocado)
Lo que sucede es que en febrero son las inscripciones de ingenieria industrial..y esta pensando en homologar materias (matematicas, fisica, algebra, ingles etc),
es decir trasladarme cambiarme de carrera.....con la validacion de las materias que he visto..................
claro y aprovechando que ingenieria industrial es una carrera diurna (las clases las dan mañana y tarde).....
en vez de terminar la ingenieria de sistemas ambiarme a tecnologia de sistemas aprovechando que esta son 7 semestres.....para no perder el tiempo ni las materias aprovadas....asi terminaria en 1 año tecnologia de sistemas
Con el proceso de traslado y homologacion de materias quedaria haci:
ingenieria industrial en 4 semestre me faltarian 6 semestres...para la culminacion de la carrera
Tecnologia de sistemas en 5 semestre me faltarian 2 semestres...para la culminacion de la carrera
Mi pregunta es................estoy equivocado...deberia ontinuar con ingeieria de sistemas
tengo razon y ingenieria industrial tiene mayor campo laboral
o con tu experiencia crees....que trabajar y desempeñarce con ingeniero industrial es mal dificil..ya que he escuchado que conseguir empeo como ingeniero industrial es muy duro...................en que se desempeña un ingeniero industrial, en que trabaja....en que se puede especializar.......
me gustaria tener una accesoria...
gracias...............................
Ingenieria industrial o ingenieria de sistemas? Dudas.
|