Diseño 3d

Craysek: mi pregunta es, en 3d stidio max yo trato de animar un objeto POR y lo anim pero si no me gusta lo quiero volver animar y ya no se puede el objeto ya no se mueve en modo de grabado pero en modo normal si lo puedo mover no se si sea por mi configuración de mi computadora que es un celeron 500 mhz con 64 mb yo se que necesito más computadora pero realmente es eso.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que esto no tiene que ver con el tipo de procesador que tienes, porque a mi también me pasa a veces.
Yo te recomiendo que antes de animar un objeto hagas una copia mantenimiento el dibujo del objeto a animar limpio, sin animar nada. Así si no te gusta como queda la animación que has hecho siempre podrás volver al fichero inicial.