Inicio > Arquitectura > ingenx > desinstalar autocad 2006

desinstalar autocad 2006

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/10/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Arquitectura
13/10/2006
jorgeleon, usuario preguntando en Arquitectura
Usuario
Hola amigo ingenx, como puedo desinstalar autocad 2006, tenia instalada una version de prueba y se cumplio el tiempo, ya borre la varpeta de autocad 2006, tambien lo quite desde el panel de control con quitar/ agregar programas, quite todo lo que contenia autocad 2006 y autodesk con el regedit, y por ultimo baje el programita RegCleaner y todo lo que me mostro con el nombre de autodesk lo desinastale, no me mostro nada con el nombre de autocad, rinicie y a la hora de tratar de instalar el autocad 2006, me despliega un mensaje que me dice que esa vercion de autocad 2006 en ingles ya esta instalada...mi pregunta es como desinstalar totalmente autocad 2006, para que me permita vover a instalarlo????? de antemano muchas gracias tu amigo Jorge...
16/10/2006
jorgeleon, experto respondiendo en Arquitectura
Experto
Buenos dias Jorge,¡¡¡ esta un poco dificil si hiciste todo lo que dices y nada, te comento que autodesk le coloca seguridad a la instalacion del producto de esa forma, no le da nombres como autodesk o autocad al registro para que en elgun lugar de tu pc permanezca ese archivo con el fin de ser detectado al momento de una nueva instalacion luego de su vencimiento.
Te recomiendo comenzar a buscar por los caminos verdes de la siguiente forma.. Busca en google un programa de facil descarga que se llama: CCLEANER, con el podras ejecutar un limpiador que hasta la fecha es el mejor que existe, prueba luego de reiniciar y veras los resultados.

Intentalo y si no tienes un resultado favorable me avisas, estare atento con otro metodo mientras tanto.

Saludos ¡¡¡¡¡¡
21/10/2006
Usuario
ya borre todo con ccleaner, pero sigue mandando el mensaje de que la version en ingles de autocad 2006, ya se encuentra instalada???, tendre que borrar algun archivo especial y cual es???????? de antemano muchas gracias
21/10/2006
jorgeleon, experto respondiendo en Arquitectura
Experto
Muy bien hermano, ahora si me molesteeee¡¡¡ jejeje, prueba lo siguiente: descarga el siguiente software que aparece en este link.
http://www.softonic.com/file.phtml?&...ew=downloa ds
Se trata del limpiador de registro regcleaner, el software que te di anteriormente te sera muy util porque el mismo limpia tu pc por completo, ahora bien. veo que no puedes eliminar la entrada de registro incognita de autodesk, por eso te recomiendo este otro software con el cual podras borrar todo lo que quede, pero OJO¡'¡¡¡ RECUERDA LO QUE TE DIJE ANTERIORMENTE: Autodesk tiene medios de seguridad que no necesariamente deben ser identificados con la palabra autocad o autodesk, por ,lo tanto es posible que la entrada de registro no tenga ese nombre, pero este programita tambien se las trae porque el elimina todos los registros que se encuentren en des uso es decir que aunque no se llame como tal autodesk o autocad podras eliminarlo (en teoria).
Hermano ¡¡¡ si no funciona con esto te recomiendo busques un santero que pueda exorcizar tu pc contra el maligno de autodesk.

Saludos ¡¡¡¡¡
23/10/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados