Inicio > Diseño 3D > teivos > 2D a 3D

2D a 3D

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/10/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Diseño 3D
24/10/2005
andyb, usuario preguntando en Diseño 3D
Usuario
Saludos y muchas Gracias.

Mi pregunta es la siguiente:
Si yo tengo el plano de una máquina en 2d en autocad, se podría levantar facilmente en 3D o se necesita que el plano contenga algunos parametros. O es más acosejable dibujarlo en 3D directamente. y si me puedes recomendar algun programa.

Gracias.
25/10/2005
andyb, experto respondiendo en Diseño 3D
Experto
Hola. No es tan sencillo. La base de las 3D son las 2D, pero... Para realizar piezas en 3D siempre (o casi siempre) partes de perfiles o formas en 2D, sobre todo en AutoCAD, pero eso no significa que te valga la pieza dibujada en 2D para directamente pasarla a 3D. Las 3D se realizan mediante comandos que requieren formas en 2D y seguramente valgan muchas partes dibujadas de la pieza en 2D, pero tienes que conocer la filosofía de trabajo en 3D, las restricciones y requisitos, conocer los comandos y pensar la manera de realizar esos objetos con las herramientas que dispone cada programa.
En definitiva, que es otra forma de trabajar, si te interesa vas a tener que hincar un poco los codos con algún manual o dar algunas clases. A parte de eso luego es practicar sobre todo y si tienes dudas o problemas más o menos concretos ya sabes que aquí tienes a quien preguntar...
Saludos.
26/10/2005
andyb, usuario preguntando en Diseño 3D
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados