Wire en 3dsmax 6...?

Hola, quiero saber sie es posible crear un material en 3dmax que tenga caras y a la vez mantenga los lineas (wire). Yo se que eso se puede hacer con los programas como autocad, pero no se si con este es posible. No es fasi de explicar por eso les dejo este ejemplo aquí: http://es.geocities.com/golgota_arte/ejemplo.jpg
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con 3ds si se puede lograr ese tipo de Render. Lo puedes encontrar en la ventana dce render y en Render Elements adicionas el elemento paint, pero hay que configurarlo. Puedes ensayar con los valores y veras resultados.