Autocad 2005

Que tal, tengo problemas para imprimir con autocad 2005 en un server con windows 2003.
¿Tienes idea como lo puedo solucionar? ¿Con algún fix o algo así?
Desde ya muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
·
Hola harceandino,
Perdona la tardanza, he estado de vacaciones. Espero que aún pueda ayudarte.
Deberías decir qué tipo de problemas tienes, así sería mucho más fácil responder. No obstante, te puedo dar algunas indicaciones:
Si el problema es que AutoCAD te dice que no encuentra o reconoce la impresora o trazador, tienes que hacer lo siguiente:
1º Comprueba que las conexiones de la impresora son correctas, y que los drivers están bien instalados. Lo puedes comprobar abriendo la carpeta de impresoras. Tu impresora tiene que estar ahí. Haz clic con el botón derecho sobre ella, opción Propiedades, e imprime una página de prueba.
2º Si es una impresora que instalada desde otro PC conectado en red, tiene que estar compartida. Vete a ese PC, abre la carpeta de impresoras, haz clic con el botón derecho sobre la impresora y selecciona la opción Compartir, luego activa la opción "Compartir esta impresora" y dale un nombre al recurso.
3º Normalmente, la instalación de AutoCAD detecta la impresora por defecto y queda lista para imprimir. Pero también es posible que no la haya detectado, sobre todo si has instalado la impresora después, o estaba apagada cuando instalaste AutoCAD, etc. Tienes ejecutar la opción de menú Herr > Asistentes > Añadir Trazador. Asegúrate antes de que la impresora está encendida y funcionando. En la pantalla de inicio tienes tres opciones
- Mi PC: selecciona esta opción si se trata de un trazador profesional (plotter) instalado en tu PC.
- Servidor de trazador de red: selecciona esta opción si es un trazador instalado en otro PC (quizás un servidor) de la red.
- Impresora del sistema: selecciona esta opción si es una impresora doméstica instalada en tu PC.
4º Si es un trazador profesional, puedes llamar al servicio de soporte técnico.
Si estas indicaciones no te ayudan, explicame con mayor detalle cuál es tu problema e intentaré ayudarte.
Respuesta
Perdona la tardanza, he estado de vacaciones :)
Vamos a ver, lo primero que tienes que hacer es instalar la impresora en Windows, con sus drivers, y probarla desde el menú de configuración e impresoras (menú Inicio de Windows).
Cuando esté instalada y probada, reinicia y te metes en AutoCAD, en le menú de imprimir debe aparecer la impresora (en configuración del trazador). No debería de darte problemas.
Respuesta
-1
No, lo siento.