De autocad a 3d studio

He exportado un proyecto de un edificio en 3d desde autocad a 3d estudio. Los volúmenes que deberían ser cajas, paralelepípedos ortogonales, me salen cruzados con una diagonal. ¿Al asignar las texturas estas me salen en dos partes y torcidas y lo peor es que los cristales transparentes no me salen algunos transparentes sino partidos por esta linea oblicua con una parte transparente y la otra no. Puedo hacer algo para solucionarlo? Muchas gracias, me estoy volviendo loco.

1 respuesta

Respuesta
Ya en 3dsmax, cuando vayas a hacer el render que tengas al frente el cuadro de dialogo "render" activa la casilla "force 2 sided"
Eso hará que las caras importadas que se generaron en otro programa, tengas un render perfecto.
Eso es todo, así de fácil.
Chao espero haberte servido de ayuda.
Luissupercad
Gracias por la aclaración aunque no me ha servido para los cristales. Lo que había que hacer era elegir en el modificador malla subobjeto normales unificarlas y voltearlas. Muchas gracias de todos modos por tu amable respuesta.