Plug in ilustrate

La cuestión es la siguiente: acabo de encontrar un plug-in para Max 3 (que no se si servirá para Max 3.1, que es la versión que yo tengo) llamado Ilustrate 5, que se supone que renderiza las imágenes en formato swf, es decir formato para flash.
Lo que pasa es que no funciona el plug-in o no se utilizarlo.
¿Puedes ayudarme?
¿Conoces otro programa que desde Max me cree archivos para Flash?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio te diré que según me comentas, yo no creo que deberías tener ningún problema con el plugin, ya que de la version 3 a la 3.1, no hay apenas cambios como para que el plugin no funcione.
Es más probable que si lo has conseguido de Internet este dañado el archivo y no funcione por eso.
Respecto al Ilustrate, este plugin conozco lo que hace, aunque no lo utilizo y no puedo decirte como trabaja.
Si lo que quieres es pasar animaciones o mayas a formato vectores (Flash) yo te recomendaría el Swift 3D, es el programa que nosotros utilizamos, conviete mayas del 3DS a vectores y formato Flash e Incluso animaciones, es muy sencillo de utilizar, y puedes incluso crear imágenes 3d sencillas directamente con animaciones para logos ya preparadas, echale un vistazo, merece la pena.
Ademas creo que en Internet puede conseguirlo.