Huesos

Hola estudio lightwave por mi cuenta ya que no tengo muchos recursos económicos pero creo que es uno de los mejores programas de animación.
¿Tengo el problema que no se ajustar las propiedades bien a los huesos intento hacerlo en layout pero hay alguna manera más fácil de hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
La información que te he dicho esta disponible en esta dirección:
http://www.iedproyectos.com/ied/lem/lem05.htm
Puedes bajarte la documentación completa que se entrego en la expo.
Me temo que no, hay dos programas que hacen setup de personajes pero yo no los he probado, por lo que he oído facilitan bastante el trabajo, los programas son Auto Character Setup 4 y The Setup Machine, ambos los puedes encontrar en internet. Puedes también consultar tutoriales en internet, en la página del LEM (lightwave expo Madrid)creo que esta disponible para descargar un setup completo que se realizo durante esta expo y que es muy bueno. También hay otro muy bueno, ¿completo y detallado en el libro publicado por Anaya Lightwave 3D 7.5
ok?