Cámara lightwave

Estimado experto, este problema me esta volviendo loco, habro una escena terminada, pero nunca me guarda la posición de la cámara como la deje al cerrar el archivo, vuelvo a colocar luces y cámara en su lugar, luego pongo las especificaciones de cámara y render, pero al renderizar el cuadro me regresa todos los objetos como me aparecieron al abrir el archivo. ¿A qué se Deberá este problema?

1 respuesta

Respuesta
Fíjate bien de marcar bien el Key, se hace con Enter y eso guarda la posición. Si no activas el AutoKey y cuando muevas la cámara esta guardara la info.
Fíjate después de guardar la escena y abrirla con un editor de texto, luego buscas las coordenadas y listo con eso verificas que funcione el key
Gracias maxi3dcp, te agradezco mucho tu respuesta, en unos momentos estaré probando a efectuar la operación, si tuviera alguna duda, permíteme que te vuelva a preguntar, muchas gracias por tu valioso tiempo.
Igualmente saludos.