Lupa en 3d Studio Max 10

Hola, antes de nada desearte feliz año.

¿Podrías decirme si hay alguna lupa o alguina otra opción en 3d studio max 10 que permita visualizar todo un poco más grande (botones, textos,etc) sin tener que cambiar la resolución de la pantalla?

Muchas gracias.

Susana

1 Respuesta

Respuesta

Feliz año a ti también.

Puedes usar la opción de lupa del Windows, esta en Inicio/ todos los programas/ accesorios/ accesibilidad.

Otra opción es en Windows, Panel de control/ Apariencia y personalización/ Pantalla/ Aumentar o reducir el tamaño del texto.