No puedo ver textura

Tengo un model de un auto q baje y cuando supongamos q abro el capot( queda expuesta al render la parte de abajo osea el interior del capot) no puedo verlo en si se ve negro el capot pero en no le puedo aplicar materiales o texturas a ese lado del capot no se como hacer para renderizarlo ni siquiera para agregarle tecxturas, me seria de mucha ayuda solucionarlo...

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser muchas cosas y no me ha quedado claro lo q pasa y lo q quieres hacer.
¿Podrias explicarlo mejor? ¿Dónde no ves el interior del capot? ¿En el render o en el viewport de max? A q te refieres con q no puedes aplicar texturas, ¿a q no te deja seleccionarlo o a que? Si te explicas mejor podre ayudarte.
es un model y el capot es un poli y la parte de afuera(la que se ve en los coches a primera vista) la puedo ver y renderiza correctamente pero la parte de adentro(la que se se ve cuando abrís el capot) en el viewport no la veo y al renderizar queda todo negro esa parte, y cuando trato de agregarle una textura se le coloca a la parte de afuera ya que ni se ve la parte de adentro, es como si cuando dieras vuelta el capot para ver la parte de adentro desapareciera muchas gracias por su interes
Parece ser que el objeto tiene las normales volteadas. Busca en los modificadores uno que se llama "Normal" y dale a "flip normal"