Crear cámara 3d max

Yo cree una escena y todo pero quiero que la cámara se posicione exactamente donde estoy viendo en la vista perspectiva es decir que la vista perspectiva se cree una cámara que sea lo que ve esa perspectiva no se si se entiende se puede hacer esto sin tener que mover la vista perspectiva y poner una cámara y tener que acomodar la vistea de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, selecciona el viewport donde tienes la vista perspectiva (se marcara con un borde amarillo) y le das a "control + c" eso es todo ;)