Imprimir...

¿Se puede imprimir una escena en 3d studio max?
Javier.

1 Respuesta

Respuesta
Descomprime y/o copia el plugin (. DLO) al directorio por defecto de "C:\3DSMAX3\PLUGINS"
Cuéntame
Gerhim
Hola!
Tengo 3d max 3.
bien... ahora... ¿cómo se instala un plug-in en 3d studio 3 para yo poderlo utilizar?
Gracias! Javier
¿Qué max tienes?
Si tienes max 6 busca este plugin:
Vulcania - Printer Output Driver v2.0
Si no busca el mismo plugin pero versión inferior.
Cuéntame
Gerhim
Perfecto... pero ahora... (y creo que esta es mi ultima duda):
¿Lo splugins una vez instalados, aparecen en un panel determinado dentro del 3d max o pueden aparecer en cualquier panel dependiendo del plugin que sea?
Gracias por tus prontas respuestas!
Javier.
disculpa la demora.. las obligaciones.
Pues cada plugin va a la categoría que corresponda... generalmente, pero sino lo encuentras donde debe estar en archivo/imprimir o algo así, busca en representar y en el panel representar buscas alguna pestaña nueva con el nombre del plugin o en salida, es el lugar lógico para este plugin.
De todas maneras los plugins instalados los ves en personalizar/administrador de plugins... ahí ves cuales están activados, instalados, desactualizados.. etc...
Cuéntame como te fue
Gerhim