3dsmax 4

Hola ¿podrías decirme dónde puedo bajar tutoriales del 3dsmax 4.0? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado los que vienen con el programa?
Muchas gente se obsesiona en conseguir tutoriales, sin saber que en la ayuda del programa vienen bastantes y completos tutoriales y ayuda sobre el programa. A mí me pasó con la versión 3.
Aparte de eso, puedes visitar la siguiente página, te hartarás de turoriales:
http://www.3dlinks.com/tutorials_max.cfm
Tienes razón con lo de los tutoriales del programa, pero lo que pasa es que están en inglés, más o menos me defiendo pero a veces me pierdo algo y no puedo seguirlo bien del todo.La página que me has dicho es muy buena, pero también viene en inglés y me ocurre lo mismo.A ver si sabes alguna en castellano.
Muchas gracias.
Es verdad que la mayoría son en inglés, pero la verdad, apenas he encontrado nada en español que valga la pena.
Prueba esta otra. Te la iba a recomendar la primera vez, pero no iba. Ahora sí que va, ya le he probado. (Quizás estarían actualizándola)
www.3dimens.com
Aunque desde luego, la mejor es la que te he comentado antes.