3d studio max en la carrera.

Hola, me llamo Francisco y estudio 1ºbach de ciencias en Cartaya (huelva). Se me da bien todo lo relacionado con el diseño y la edición. 3D studio max me encanta y quería saber donde debería estudiar después de cursar el bachillerato para por ejemplo poder hacer una carrera de Animador de escenas 3d o de Diseñador de videojuegos ¿qué carrera y donde(lo + cercano de mi provincia si puede ser)debo acudir?
Muchas gracias por su tiempo.
Atentamente Francisco.

1 respuesta

Respuesta
Pues puedes hacerlo de maneras variadadas. Una es estudiando por tu cuenta. Ay muchísima gente (muchos profesionales) que han aprendido por su cuenta. No obstante un titulo también te ofrece mucho. En barcelona tienes la elisaba donde ay una especialización en 3d pero sobretodo es diseño. Tienes también en barcelona la ramón llull que es la única por el momento que imparte un curso de (me parece que son 2 años) todo lo relacionado con videojuegos (animación 3d, modelaje, programación, técnicas,...)con practicas convenidas con pyrostudios.
En madrid tienes Trazos, una buena academia con diferentes cursos a hacer y que ha ganado bastantes años el artfutura a españa. En el país vasco (me parece que es allí, o en todo caso en navarra) Tienes syntesis un centro dedicado a modelacion animación y demás con softimage. Bueno y después ay muy buenas escuelas a Estados unidos. Solo tu decides. Que te vaya muy bien.