Escalas en 3d

Necesito hacer una maqueta virtual y no se como ocupar escalas o unidades de medidas en 3d max, como lo hago, que papel juega autocad y como los complemento

1 respuesta

Respuesta
Como no tienes ningún problema, si en autocad haces una linea de 300 milímetros max te la conserva como 300 unidades, de todas formas si pulsas con el botón derecho del ratón en el icono del imán que hay abajo a la derecha(hay tres imanes en cualquiera de ellos), te sale unas fichas en la que puedes configurar las unidades a tu gusto.
Recuerda que mientras este proporcionado no hay problema, escalas en max hasta donde quieras y las medidas siempre van a ser proporcionales, te aconsejo que en autocad si una pared es de 6 metros, y luego vas a trabajar en max, pongas 600 por que en max a la hora de trabajar con elementos como ventanas y puertas no lo hace con medidas pequeñas como por ejemplo 6.
Espero que te haya válido y que no tengas ningún problema, si no te vale vueves a preguntarme.