Saludos a todos...!

Mi pregunta es la siguiente:
Quiero agregarle a una pieza un material de vidrio pero no lo tengo instalado
Como hago para instalarlo (si es que es un plugins)o solamente es una textura
Cualquier ayuda seria útil ...

1 respuesta

Respuesta
Pues no necesitas ningún plugin. Lo único que tienes que hacer es abrir el editor de materiales (letra m). Escoges una esfera. Clicas donde pone standard. Se te abrirá un recuadro con diferentes materiales, escoges raytrace. Donde pone refract, pulsas en el color negro y seleccionas uno de negro. Pones visibilidad a 80 - 85. Y lo otro es cuestión de probar. Pero con esto ya tendrás un material de vidrio.