Render de background

Necesito saber si la imagen que tengo de fondo de background en las vistas y en la perspectiva salga en el render.

1 Respuesta

Respuesta
Si la versión de 3DS MAX STUDIO que tienes es la 5x, tienes que ir a la pestaña de: Renderización, en ella elije la opción de: Entorno, después pon la imagen que desees como entorno.
Hay unas cosas ha tener en cuenta, y es que tienes que igualar el tamaño de la imagen que tienes en los visores con la salida de render, para ello vete a la pestaña: Vistas, en ella elige: Fondo de visor, activa la casilla de opción que dice: Igualar salida de render.
Si lo que deseas es integrar de forma exacta tu modelo en un escenario bitmap, tendrás que usar otras técnicas para que te salga bien, ayudándote de los ayudantes: Ptocám, esto último te aconsejo que lo veas en los tutoriales o en la referencia de usuario, pues es algo más complejo pero altamente interesante.
Tienes otra opción, solo para la vista perspectiva, si en ella, una vez igualada la salida de render del fondo de visor, tienes la perspectiva tal y como quieres que aparezca en el render, haz lo siguiente: crea una cámara con cualquier orientación y parámetros, en la vista perspectiva (esto solo vale para vista perspectiva o vistas de cámara) selecciona la cámara, vete al menú: Vistas y elije: Emular cámara con la vista, la cámara se orientará de forma exacta para emular la vista que tienes en perspectiva, vete a la vista cámara y verás que la escena es exacta a la de la vista Perspectiva.