Visores en 3DMax3

Trasteando con el Max3 me ha incrustado el Track-view en uno de los visores y no hay manera de quitarlo.
¿Alguien sabe cómo se hace?

1 respuesta

Respuesta
Para incrustar el TrackWiev en el visor, tuviste que pulsar con el botón derecho en el nombre del visor, pulsar sobre vistas y elegir la que pone trackview.
Para hacer lo contrario y volver a tener una del vistas normales dle MAX, tienes que pulsar con el botón derecho en la barra del trackview que tienes en el visor, pero no tiene que ser encima de ningún icono. Por ejemplo, colocate sobre la rayita vertical que sirve de separación entre el primer y el segundo icono, que es de color gris apagado, y te saldrá una mano. Pulsa con el botón derecho y te saldrá la lista de vistas que puedes elegir, coges la que quieras y ya está.
Espero que me hayas entendido.
Si tienes alguna duda, mandame un mensaje.
Un saludo.
mail: [email protected]
site: www.iespana.es/jonnhy3d