Bones

Hola colega me gustaría saber como utilizar los bones después de tener todas las partes del muñeco enlazadas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es editar la malla para poder deformarla con los huesos al moverse, si quieres complicarlo un poco puedes poner limites en los ángulos de movimiento, es bastante complicado que te salga a la primera pero seguro que lo consigues machacando un poco, aquí te doy una dirección que aunque es básico algo te podrá ayudar.
Si sigues con problemas no dudes en volver a preguntar.
Lo siento se me olvidaba la dirección:
http://www.arrakis.es/~ccals/bones.htm
Suerte y espero que te valga para algo