Plugins

Dos preguntas: ¿Cómo instalo los plugins?
Si hago dos cuadrados (uno dentro del otro), y quiero extruir la diferencia de los dos cuadrados(para que quede como una pared), sin recurrir a las operaciones booleanas, ¿cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Los plugins si son los adecuados jalalos a la carpeta plugins de 3ds max, lo otro crea un cuadrado lo duplicas, lo escalas y sobre cualquiera de los dos cuadrados te vas a modificadores y le das edit spline, seleccionas vertex, te vas para abajo y selecciona attach luego le haces clic al otro cuadrado y lo extrusionas, y listo!, acuérdate que los dos cuadrados deben estar muy bien alineados