Hacer juegos con 3d max con C++

Me gustaría hacerle una pregunta:
Debo hacer mi tesis para titularme como ing. Informático y deseo hacer un videojuego. Pero aun no tengo claro que hacer; Podría darme una sugerencia para un juego de ingenio o educativo, que sea posible realizarlo en el transcurso de unos 8 meses. Mi idea es algo así como The Lost Vikings que fue lanzado hace como unos 10 años, o como mario bros de super nintendo (no lo del N64 o Gamecube porque eso es imposible). Lo que yo no se es cual programa es adecuado, ¿el 3dMax con Gmax? O Maxscript que no lo conozco, ademas se que el lenguaje C++ es apropiado para los juegos. Vi también en foros que algunos utilizan un programa llamado Div2 o 3d gamestudio u otros. La verdad espero que me oriente con respecto a mi inquietud.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente me encantaría poder ayudarte, pero en ese respecto de 3Dmax no tengo idea, nunca me puse con juegos ni nad, a siempre me piden los modelos, y yo les doy el archivo .max y después no se como haranpara meterlos en el juego.
DIsculpa no poder ayudarte.