Nesecito actualizador de 3ds max 5?

Hola como están mi nombre es jaime y
nesecito actualizar mi 3ds max 4 a la version 5, si es que me pueden ayudar se lo agradeceria mucho.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, no existe una actualización del 3ds max 4 al 5 directamente, lo que yo te aconsejaría es que te buscas en la red del edonkey o emule, una version del 3Dmax 5.1 con character 4 incluido. Son 2 cds de 650mb, pero solo el cd 1 es necesario para realizar la instalación, el segundo cd es de extras.