Fluidos

Buenos días Wormie,
Tengo un "pequeño" problema, me han pedido realizar una animación en la que se trabaja con un fluido que debe, digamos, rodear cualquier elemento que toque. Es decir en mi caso se debe ver como el fluido sube de nivel y rodea una serie de objetos que se encuentran a su paso, más o menos. Tengo que decirte que apenas he animado con 3d studio, pues he utilizado otros programas y siempre con elementos rígidos... Puedes decirme, 1º si es posible hacer ese efecto y si lo es, ¿si es muy complicado y con que se puede hacer?
Antes de nada muchas gracias y hastapronto.

1 respuesta

Respuesta
Puedes utilizar un plugin, de la empresa Digimation que se llama Splash! MAX. Que te ayudará a recrear fluidos de manera un tanto más fácil.
Te lo paso para que te lo bajes.
http://www.digimation.com/software/asp/product.asp?product_id=88&category_id=1