Cámaras gigantes

No se que he tocado de la configuración pero me salen las cámaras y las luces gigantes respecto al dibujo. ¿Cómo lo cambio?

1 respuesta

Respuesta
No especificas que versión usas del Max, de todas formas, vete a la pestaña "Personalizar" y elije: "Establecer unidades" puede ser que estés trabajando con unidades muy pequeñas, aunque no creo que sea por esto, también, al final del menú de la pestaña "Personalizar" elije "Preferencias" y en "Escala de unidades del sistema" mira lo que tienes puesto, pues esta es la escala visual con la que trabaja el Max en los visores.