Necesito un comentario completo sobre el famoso cortometraje de 3D "Alien Song"

Me gustaría si alguno de los expertos sería tan amable de hacerme un comentario del famoso corto de 3d Alien Song, por lo que a texturas, luces, cámaras... Se refiere! Me encantaría conocer vuestra opinión en relación al famosísimo cort! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece un corto muy simpático en cuanto a a animación, en cuanto a texturas te diriria que las noto un tanto plásticas piel del alien, pero me parece muy divertida la idea de poner en el polo la carita feliz con un solo ojo, la animación me parece buena, los juegos de cámaras me parecen correctos, aunque yo le hubiera puesto no se un par de jueguitos más, pero todo depende del artista, las luces están muy bien planteadas y realmente emulan a las luces de una discoteca, finalmente pienso que es muy fácil para otros criticar el trabajo de los demás seria bueno que nos alegremos por alguien con tan buena imaginación y creatividad.