3DStudio y Terragen

Hola. ¿Sabe alguien cómo integrar estos dos programas? Sé que pueden crearse animaciones con Terragen (de hecho tengo algunas) y quisiera integrarle objetos en 3d. Gracias!
Claudio.

1 respuesta

Respuesta
No me hagas mucho caso pero lo único que se puede importar en terragen son imágenes en grises para poder hacer terrenos con diferentes gradientes de grises (como en max), es exclusivo para paisajes.
Lo que puedes hacer es trabajar con capas para las animaciones.
Básate en el sistema de coordenadas de las cámaras en cada uno de los dos programas, escala y prueba a ver que sale. De todas formas te he conseguido una dirección a ves si puedes sacar algo en claro.
http://www.hobbypress.com/PCMANIA/PM001/RE/pm001rerende0000.html
Gracias por tu respuesta. Pero ahora que me detuve a leer mi pregunta y tu contestación, me doy cuenta de que en realidad la he formulado mal. Lo que estoy intentando averiguar es si como hacer para, en MAX, importar archivos TER hechos en Terragen y también SCRIPTS hechos con CAMPATH para luego agregarle objetos 3D en 3dStudio, después renderizar y animarlos.
Espero haber sido claro, y desde ya, gracias por tu atención.
Hay un link que te envío aquí. Está en húngaro pero puedes downlodear la animación. http://3d.sns.hu/tutorial/max/023_maxterra/
Pete3D
A ver si puedes exportar los archivos de terragen en formato *. Iges, y en max puedes hacer lo que quieras, si aún así no puedes tienes mogollón de plugins como nature tools que te permiten hacer paisajes de lo más potentes. De momento voy a mirar a ver si te puedo conseguir uno bueno. Espero a ver sido de ayuda y voy a probar el link que m enviaste.
Después de mirar la página que me dijiste en húngaro hacen algo parecido a lo que yo te había dicho: la nimacion de fondo(el paisaje) y luego la de los objetos integrados como se suele hacer. En la página esa hay un apartado que ponoj kompssizion o algo así. Fíjate que la animación la ponen de fondo y luego crean un objeto con material mate para que reciba sombras. En render/entorno meten la animación previa con terragen.
Tienes que hacer una prueba de render conjunto, a lo mejor no te merece la pena incluir los objetos en max, si no delante de la animación.
Tengo una animación hecha así con un reactor que vuela entre unas montañas y la verdad no quedó mal.