3d

Hola estoy haciendo el tutorial de michel roger de juana de arco el de su página web en francés pero me he atrancado haciendo el modelado del cuerpo con el modificador edit mesh entonces quiero que me digáis todo lo que sepáis referente a este tutorial de michel roger juana de arco y si sabéis de páginas web en español de este tutorial me las decís explicármelo todo
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Lo siento no poder ayudarte, no tengo conocimiento de ese tutorial, yo trabajo con libros, y con el tutorial propio del 3d, si quieres algo sobre el modificador en concreto escríbeme y si necesitas otro tutorial también, yo te lo mando, me das tu email. Ok. Cualquier cosa escríbeme al email. [email protected].
Feliz Año nuevo 2003.
Respuesta
¡Feliz año!
Hola que tal.
No tengo ni idea de que tutorial me estas hablando ni de la web en la que está alojado el mismo. Ni se páginas de Michel Roger en castellano. Como consejo a la hora de hacer cuerpos, es que trabajes con correctores o nurbs. Dentro de poco (espero), voy a publicar una página personal donde vengan tutoriales y enlaces a otras páginas, de momento te aconsejo que para buscar tutoriales vayas a 3dlink.com, o otra de las que anteriormente te dí.
Eso es todo.
Respuesta
-1
No sequien es Michel Roger, ni tampoco conozco ese tutorial, si me decis cual es la pagina o me mandas el tutorial seria mas facil contestarse, porque no tengo ni idea de que me hablas
Hola gracias por contestar esta es la página web de el tutorial Juanade arco
http://mr2k.3dvf.com/frameset.htm
Explicármelo todo
Gracias
Me parece que más que responderte esta pregunta tendría que escribiros un libro, ademas el tutorial esta en francés. Por una módica suma de dinero os lo explicare con todo gusto 8^), je je