Sobre el 3ds max

Quisiera saber, ya que vi un tutorial en la red sobre como comprimir un archivo .avi (una animación) hecha en el 3ds max, explicaba algo sobre que no hay que guardar la animación como .avi, sino que hay que hacerlo como .jpg o .bmp, ya que una vez guardado todos los frames correspondientes en una carpeta, luego uno podía abrirlos en el photoshop, hacer unas cuantas acciones y luego llevarlas al adobe premier, y luego crear un .avi mucho másliviano y con mejor calidad.

1 respuesta

Respuesta
No te compliques, el 3d studio es totalmente configurable y cepta cualquier tipo de resolución o parámetros de compresión. Es mucho mejor y m´s efectivo el hacerlo con 3d studio directamente, ya que te saltas el tener que hacer un doble compresión de la imagen, puesto que primeramente lo comprimirías en jpg y luego en .avi con los codecs pertinentes. Con 3d studio directamente lo haces con los codecs.