Hola

Hola te escribo para ver si me podrías mandar algún trabajo tuyo, con consejos de como realizar las plantas para luego hacer en 3d, es que veras soy profesor pero ahora doy clases y les interesa mucho este tema y me encataria si me mandaras información al respecto Gracias de antemano, también agradecería trucos, texturas mobiliario etc etc

1 respuesta

Respuesta
Para hacer renders de arquitectura hay dos técnicas básicas, la primera es importar el alzado de la fachada del edificio de Autocad, calcar el contorno y los agujeros de las ventanas, asociarlos entre si para extruirlos y la segunda es calcar la planta del edificio, extruir la paret y agujerearla haciendo boleanas con cajas de la misma dimensión que las ventanas y con más anchura que la pared, lo otro ya es más intuitivo.