Bedelludrica

Hola compañero de todoexpertos:
Soy bedelludrica y soy experto macromedia director y lingo. Yo he contestado a más de mil preguntas aquí así que puedo entender el cabreo que tenéis por esta zona de todoexpertos. La verdad que yo no estoy aquí con fines económicos, solo estoy aquí para mejorar y aprender. Esto la verdad es que lo he conseguido pero lo que no he conseguido es el respeto de algunas personas que menosprecian tu esfuerzo. Para mi los puntos de todoexpertos me indican el respeto que tienen hacia mi. Bueno nada solo era decirte eso. Yo he pasado por todas las fases posibles. He estado como tu también advirtiendo que me pusieran buena nota. Ahora ya paso, me lo tomo con filosofía.
Por cierto que opinas de shockwave 3d. Yo necesitaría un curso de 3d studio para hacer juegos con esta tecnología a partir de 3d studio. ¿Cuántas horas crees que voy a necesitar?. Bueno no se si sabrás que la tecnología shockwave 3d no es más que un archivo llamado .w3d y que se puede exportar con un plugin gratuito desde cualquier software de 3d. Pero claro el mejor de los programas es 3d studio.
Espero que no te haya molestado mi mensaje, pero es que me gusta hablar con los mejores de todoexpertos. Ya he hablado con muchos. Con el ultimo que he habado es con bankhacker (un fenómeno de linux y php)
¡A ver si nos relacionamos más los expertos que de ahí podrías sacar muchas cosas positivas!. ¡Eso si solo relaciones entre los expertos de verdad y no con los acoplados que suelen pasar por aquí y que son expertos en todas las materias posibles!

1 respuesta

Respuesta
1