Bedelludrica

Hola compañero de todoexpertos:
Soy bedelludrica y soy experto macromedia director y lingo. Yo he contestado a más de mil preguntas aquí así que puedo entender el cabreo que tenéis por esta zona de todoexpertos. La verdad que yo no estoy aquí con fines económicos, solo estoy aquí para mejorar y aprender. Esto la verdad es que lo he conseguido pero lo que no he conseguido es el respeto de algunas personas que menosprecian tu esfuerzo. Para mi los puntos de todoexpertos me indican el respeto que tienen hacia mi. Bueno nada solo era decirte eso. Yo he pasado por todas las fases posibles. He estado como tu también advirtiendo que me pusieran buena nota. Ahora ya paso, me lo tomo con filosofía.
Por cierto que opinas de shockwave 3d. Yo necesitaría un curso de 3d studio para hacer juegos con esta tecnología a partir de 3d studio. ¿Cuántas horas crees que voy a necesitar?. Bueno no se si sabrás que la tecnología shockwave 3d no es más que un archivo llamado .w3d y que se puede exportar con un plugin gratuito desde cualquier software de 3d. Pero claro el mejor de los programas es 3d studio.
Espero que no te haya molestado mi mensaje, pero es que me gusta hablar con los mejores de todoexpertos. Ya he hablado con muchos. Con el ultimo que he habado es con bankhacker (un fenómeno de linux y php)
¡A ver si nos relacionamos más los expertos que de ahí podrías sacar muchas cosas positivas!. ¡Eso si solo relaciones entre los expertos de verdad y no con los acoplados que suelen pasar por aquí y que son expertos en todas las materias posibles!

1 respuesta

Respuesta
Imagino que me entiendes por que debe ser algo corriente yo lo de los puntos la verdad es que ya paso ya que la gente puntúa por puntuar, una respuesta buena con una puntuación deprimente, pero lo más penoso y me arrepiento de haber borrado la pregunta fue de un personaje que estaba por debajo de jonnhy3d(un buen amigo)y mio y me pregunto sobre un tema le conteste y me respondió con un grado de chulería he ironía que rozaba la mala educación y eso fue lo que me remato.
Uno cuando esta por aquí intenta ayudar a la gente que empieza como un servidor en su momento y que tiene dificultades para entender lo básico que es la mecánica y forma de trabajo del programa y lo que te encuentras aparte de muy buena gente por supuesto un grupo de gente que no aprecia nuestro esfuerzo.
Creo como tu que seria un buen sistema que entre expertos nos comunicáramos más, yo creo que esta iniciativa es de lo más positiva y si se consiguiera contactar iun buen grupo de expertos para entre nosotros cambiar impresiones y echarnos un cable seria estupendo, por mi parte te felicito por esa iniciativa que puede librar ha esto de ser algo cansino y deprimente ha tener algo más de vidilla.
¿Yo propongo si te parece de contactar por msn ya que es una manera rápida y fácil de contacto y de esta manera ampliar los contactos con aquellos expertos que se quieran apuntar. Te parece?.
Por lo que me comentabas, te diré que sobre juegos estoy un poco pez, la verdad es que me gustaría adentrarme en ello ya que siempre me llamado la atención y más utilizando el max que dicho por expertos en juegos es bastante bueno. Yo lo utilizo para modelado y creación de calidad realista
Y animación de logotipos junto con Animation Master.
Si tuviera algo más concreto de información sobre el tema te lo haré llegar.
Bueno bedelludrica mi dirección hotmail para el msn es .
[email protected]
Seria un placer poder contactar contigo y con más expertos con los que podamos llevar mejor esto un saludo.
Carlosdof.
Lucadom