Fichero 3ds incompatible con 3d studio

Hola, me he descargado bloques de internet para 3dstudio pero si están en fichero 3ds me pone error en el archivo, ¿sabes por que puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste importar el archivo o trataste de abrirlo directamente?
Debes importar los archivos .3ds como File, import porque si tratas de abrirlo directo te dará error. Prueba y me avisas.
Muchísimas gracias, ya llevaba 3 días y no encontraba solución, buf, eres un genio, un saludo
Perdona, tengo otro pequeño problema, no me salen las texturas...
Que bueno resolver el problema, sobre las exturas me parecería mejor si las abres con el importer de matreiales del 3d max y se las aplicas a tus objetos. Prueba esa solución y me avisas, y no te olvides de cerra la pregunta,.
Saludos y espero que te ayude la sugerencia.
Nguerrac
¿Dónde está eso del importer?
Bueno para aplicar materiales a un onjeto, pulsas M cuando estés en la pantalla del 3d max, luego te vas a tipo de material y escoges luego bitmap y la textura que sea de tu ordenador.
Avísame como te va.