Necesito ayuda

Hola. Soy estudiante de ingeniería y en un par de semanas tengo que hacer la presentación del proyecto fin de carrera. En la presentación quiero monstrar la ejecución de un vertedero (tengo planos en autocad), así como las instalaciones del mismo, una nave, una sala de bombas. Me gustaría saber lo primero si existe algún lugar en la red del que me pueda bajar el programa, gratis naturalmente. Así como saber páginas en las que pueda encontrar elementos para este programa, como bombas centrifugas o distintos elementos que pueda usar, vamos algo así como bloques en autocad. Al mismo tiempo me gustaría que me comentasen si el uso de este programa es complicado y da problemas. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero tedoi alguna que otra dirección de tu interés, donde te puedes bajas archivos 3DS que creo que te puede interesar:
www.hash.com www.3dup.com www.cafe.com
Y bueno como dices que si es dificil de manejar, pues si al principio te parecera todo un mundo, en el que estas perdido pero si le dedicas tiempo suficiente en esperimentar por tu propia cuenta, aprenderas más que gastando dinero en libros de tal programa.