Resolución y pixeles

Me gustaría saber como mejorar la resolución de mis render en 3dstudio max, ya que cuando los abro en photoshop contiene solo 72 pixels por pulgada y necesitaría al menos 300 ya que tengo que hacer una lámina de tamaño considerable. Intenté cambiando en la ventana de render los cuadritos de 800 x 600 etc, hasta 2000 x 1500 pero los pixeles siguen siendo los mismos. Ya no se que hacer porque no quiero que la imagen al imprimirla me salga pixelada.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sistema que estás utilizando es el idóneo. Es decir aumenta la resolución a 2000 x 1500 o más (4/3) y luego en Photoshop, en "Tamaño imagen" cámbiale los puntos por pulgada a 300 ppp. La imagen se hará más pequeña, pero tendrá los pixels que necesitas.