Main Toolbar en 3ds max 7

¿Cómo estás?
Soy bastante, pero bastante nuevo en 3ds max, me parece un software realmente grandioso.
Lo que voy a preguntar puede que sea algo muy tonto, pero a falta de saber pues ni modo.
Resulta que arrastre sin querer la barra de herramientas del entorno del 3ds max 7 hacia arriba y esta desapareció y hasta ahora no tengo ni la menor idea de como hacer para que aparezca, se que "alt+6" la oculta o la desoculta, y me funcionaba antes pero ahora no, la barra no se donde quedo y no se como hacer para que aparezca, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a customice, load ui, y allí escoge la que te guste más, ay 3 me parece, una en negra, otra en gris claro y otra en gris más oscuro, te cargara todas las barras de max.
Vaya bien