Filtros para el premiere 5

Hola, quiero hacer que un video se vea como un celuloide usado, ¿conoce algún filtro o plugin para poder hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, perdona el retraso en responderte, pero he estado liado con un proyecto del master que estoy haciendo y no he tenido tiempo para nada.
Yo premiere solo lo uso para montar mis animacinones y meterle sonido. Para efectos uso el COMBUSTIÓN. En ese para hacer el celuloide animaría el corrector del color y le metería algún tipo de Noise, todo seria cuestión de ponerse a probar. ;)
Espero haberte sido de ayuda. Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes.