Agua en 3dstudio

Hola gerhim
Estoy dibujando una piscina, y no consigo buenos resultados con el agua de la misma.
Como relieve le he puesto ruido, reflexión raytrace, algo de color azul y la opacidad baja.
No se si hay algún truco para conseguir que el agua sea más real.
Si m puedes ayudar o facilitar algún material de este tipo que me pudiese servir te lo agradecería.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En 3dbuzz hay un buen videotuto de una escena submarina "underwater scene". Prueba con ese.