Como animo un cambio de cámara en 3dmax

Estoy asiendo un animación en la que quiero cambios de cámara de distintos ángulos y que en ciertos momentos enfoque a distintos personajes que forman parte de la animación, e intentado crear más de una cámara y luego cambiar de una cámara a otra(en la misma vista) con el autokey activado pero no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento que esto que quieres hacer de cambiar de cámara en el viewport no se puede.
Lo que tienes que hacer es crear las cámaras que quieras, animarlas y lo que gustes. Luego, al hacer el render tienes que hacerlo con videopost. Le dices que del frame 0 al 200 te lo haga con una cámara y del 200 al 250 con otra (por ejemplo).
Pero te comento que te sera más simple y tendrás más opciones, si renderizas primero una cámara con el skyline render, y los frames que quieras con las otras, y obtengas videos separados. Luego abre un editor de video, como premiere, combustión o el que tengas y allí agas la union.
Te comento esto porque es como yo lo ago, es mucho más fácil, y tienes mayor control sobre el video final, así como meter fácilmente audio y demás.
Que te vaya bien!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas