Como animo un cambio de cámara en 3dmax

Estoy asiendo un animación en la que quiero cambios de cámara de distintos ángulos y que en ciertos momentos enfoque a distintos personajes que forman parte de la animación, e intentado crear más de una cámara y luego cambiar de una cámara a otra(en la misma vista) con el autokey activado pero no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que esto que quieres hacer de cambiar de cámara en el viewport no se puede.
Lo que tienes que hacer es crear las cámaras que quieras, animarlas y lo que gustes. Luego, al hacer el render tienes que hacerlo con videopost. Le dices que del frame 0 al 200 te lo haga con una cámara y del 200 al 250 con otra (por ejemplo).
Pero te comento que te sera más simple y tendrás más opciones, si renderizas primero una cámara con el skyline render, y los frames que quieras con las otras, y obtengas videos separados. Luego abre un editor de video, como premiere, combustión o el que tengas y allí agas la union.
Te comento esto porque es como yo lo ago, es mucho más fácil, y tienes mayor control sobre el video final, así como meter fácilmente audio y demás.
Que te vaya bien!