Conversión de excel a XML

Necesito información respecto a algún producto de tercero o componente o funcionalidad de VB .NET para convertir directamente (no vía Oledb) una planilla Excel (de versión 97 en adelante) a formato XML.

1 respuesta

Respuesta
El propio Excel, aunque tendrías que ser tú quién se programara una utilidad con VB para Aplicaciones y utilizando para ello, el parser de Microsoft, para lo que te recomiendo que bajes el MSXML 4.0.
Conozco poco VB.NET y hace tiempo que no trabajo mucho con las herramientas de Microsoft, así que en el caso de que lo que quieras sean herramientas de terceros, no sé si te servirán las realizadas por Altova (www.altova.com).