Uuuf, q agobio :)

Hola solrac:
¿A ver si una empresa externa nos pasa información en xml (temperaturas en españa) se supone que nos tiene que pasar también los xslt para la tranformacion a html o no?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres es obtener datos de otra empresa sobre el tiempo en españa, para incorporarlo en vuestra web.
Para ello puedes obtener la información de un web que ya lo hace (yahoo, terra, ministerio, weather.com,...)- con su permiso. Y parsear la página y obtener dicha información para incorporarla en tu web.
Si la empresa te da un xml con la información, vosotros seríais los que definieran el xsl para tranformarlo con la presentación que quieréis.