Generar XML con PHP

Buenas experto,
Después de haber probado muchas formas para poder generar XML, y no habiéndolo conseguido necesito vuestra ayuda.
Sabes generar XML, he probado con DOM Document, por ahí también me han pasado una clase que trabaja igual al DOM, y nada! El problema es que el server donde tengo contratado el servicio tiene una versión de PHP 4.3.11, man haber si me das una mano, como podría generar XML sin usar las 2 formas que te comente, ¿con archivos? ¿mmm, cómo serís?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
He logrado encontrar una clase para PHP4 en la que si puedo generar XML y lo guarda con la extensión XML para luego manipularlo.
Gracias por el interés! Hasta la próxima.