Inicio > Tecnología e Internet > jrosales > Colgar web hecha bajo servidor local Apache

Colgar web hecha bajo servidor local Apache

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/05/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
10/04/2003
zzdilla, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Me gustaria saber todos los archivos que necesito subir para colgar mi pagina web y si tb es necesario subir la base de datos MySql (nuke) que usa el php-nuke,ya que trabajo con un servidor local (Apache)
Gracias
15/04/2003
zzdilla, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Tengo varias dudas, necesito saber si tienes un servidor que tiene una direccion a la cual se va a mandar a lamar a tu pagina, otra es si quieres subir tu pagina a algún tipo de hosting y si es asi si te ofrecen el sysop y otros productos para que funcione tu sitio, y si lo desarrollaste en una máquina local, puedes direccionar el llmado de tu página a esa máquina pero depende de la ip pública que tengas y del tipo de hosting con el que cuentes.

si es posible y me comentas mas de como estas pensando presentar tu sitio te haré mas comentarios
23/04/2003
Usuario
Hola,lo primero decirte que la web la desarrollé en una maquina local. La cuestion es subir la pagina a un dominio contratado en terra.
El problema es que no se si este dominio es compatible con Php y Mysql.
En lo referente a los archivos que debo subir creo que son todas los archivos .php que tengo,las carpetas de modules,themes,etc, guardando la jerarquia y la base de datos con las tablas que utilizo.
Es decir, de la carpeta htdocs de apache,debo subir todo lo utilizado,ademas de la base de datos.
Es asi o estoy equivocado??
Un saludo
08/05/2003
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados